sábado, 19 de mayo de 2012

EXCELENTE LA ASAMBLEA CON CAPRILES E ISMAEL EN LAS ACACIAS!! por Emma Salazar



Excelente es la palabra para definir la Asamblea que organizamos y llevamos a cabo los vecinos, vecinas y miembros de variadas organizaciones de Las Acacias, Parroquia San Pedro, del municipio Libertador y de la logística política y electoral  para conocer de cerca las propuestas de HENRIQUE CAPRILES RADONSKI para el país, HAY UN CAMINO!!!

Perifoneando desde el viernes con Katiuska

Jorge, Amali, Saúl, y Emma

equipo de IPP 

Con mucho esfuerzo, desde el viernes 11, miembros de PODEMOS; PRIMERO JUSTICIA; INDEPENDIENTES POR EL PROGRESO, de San Pedro, miembros del equipo de PJ de Santa Rosalía, nos activamos fuertemente con toldos, el viernes, y con el perifoneo para llevar la invitación a los vecinos al evento.

equipo de PODEMOS


Equipo de Respuesta Inmediata

El sábado 12, montamos ya incorporadas otras organizaciones, se montaron 4 toldos de activismo, contando con los otros equipos, inicialmente de PODEMOS; PJ;  y de UNT, que  se nos unieron para realizar el volanteo, recoger firmas en apoyo al proyecto de Ley de Misiones a introducir en la Asamblea Nacional, recibiendo variados comentarios de vecinos y transeúntes, amas de casas, chóferes, comerciantes, jubilados, profesionales activos o desempleados, obreros, cuidadores de carros, cargadores de bolsa sobre su confianza en la acción del candidato, con sugerencias, solicitudes, orientaciones, así como en muy poca cantidad alguna critica constructiva, apoyo a otra opción. También se recibió material para la convocatoria de miembros de Voluntad Popular! También nos dieron una mano, miembros de PJ y PODEMOS de otras parroquias, en algunas horas, y la verdad la pasamos muy bien todo el equipo de ciudadanos y pueblo activo en estas labores.



El domingo 13, desde las 9am y a las 10AM dimos un público y Feliz Día de la Madre, en el toldo de PODEMOS y el toldo de IPP, continuando la labor e informando el objeto de la Asamblea.



Sin duda, el trabajo dió frutos, cuando el lunes 14, nos instalamos temprano, con los toldos de PODEMOS; PRIMERO JUSTICA; IPP y de la contundente la presencia de la gente en la calle, para ir a ver al Candidato y Participación mediante, HENRIQUE CAPRILES RADONSKI; ISMAEL GARCIA Y CONCEJALES; DIRIGENTES INVITADOS; ASI COMO TODO EL EQUIPO DE SAN PEDRO; de los que se activaron en la calle, para el acto, de los que apoyaron mediante material o desde sus casas, y se fueron incorporando en horas de la tarde.




Contentos de la labor realizada!! JUNTOS PODEMOS CON JUSTICIA E INDEPENDENCIA!

Muy contentos estamos, de haber logrado el objetivo, de la gran cantidad de vecinos, vecinas de Las Acacias que bajaron de sus edificios o vinieron de sus casas y otros de Los Rosales, Colinas, Terrazas, Valle Abajo, Los Chaguaramos y algunos de Santa Mónica o Cumbres que también acudieron a la cita.


HENRIQUE CAPRILES RADONSKI PRESIDENTE DE VENEZUELA!! EL TRABUCO PARA VENEZUELA Y CON ISMAEL GARCÍA, ALCALDE DE CARACAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario