¿Quiénes somos?

El Comando Tricolor significa la unión, la accion conjunta de las organizaciones, y paulatinamente de todas aquellas personas que quieren un cambio para Venezuela, en el respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a celebrarse el 12 de Febrero de 2012 y de allí esperamos elegirlo como PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, el  7 de Octubre de 2012.

Hasta ahora, a nivel general, en Caracas, siete (7) partidos  conforman la alianza Tricolor con equipos activados en las 22 parroquias de Caracas.

En la parroquia San Pedro, el Comando Tricolor, está conformado por miembros de Podemos, Primero Justicia, Vanguardia Popular e  Independientes por el Progreso, siendo previsible la pronta incorporación de miembros de la Causa R,  PPT y el Frente Progresista.

Quedamos a su disposición, en el correo: comandotricolorsanpedro@gmail.com; o en podemossanpedro@gmail.com, www.podemossanpedro.blogspot.com, a cargo de la divulgación de nuestras actividades.




Juntos Podemos lograr el Cambio en Venezuela para que prevalezca la 
Justicia y el Progreso!!!!